jueves, 8 de junio de 2006

Un poquito de por favor.

Pues estaba yo aquí liado en el curro cuando me llama un compañero con un "problema".

-Compañero: "¿como puedo llamar a una función de una página desde otra?, que me da un error y no veo que es..."

-Yo: "hmmm, veamos..."

Leve vistazo al código...

-Yo: "es así, la llamada a la función está bien hecha. Pero cambia el nombre de la función, ponle de nombre 'PorFavor()' "

Me mira con cara de sorpresa, mira el monitor de nuevo, y me hace caso. Prueba de nuevo la llamada y, ahí está, todo funciona perfectamente.

La cara de sorpresa de mi compañero se acentúa, me vuelve a mirar, intenta decir algo...

-Yo: "Ves, sólo hace falta pedir las cosas con educación."


¿Quién dice que los ordenadores no tienen su corazoncito?.

1 comentario:

Juan dijo...

:D

Sigue con esas historias...