jueves, 27 de abril de 2006

Una de miedo (IV)

¿Por qué letra vamos ya, la D, no?... pues nada, que ahí van:

Decidofobia - Miedo a las decisiones
Defecaloesiofobia - Miedo al dolor de tripas
Deipnofobia - Miedo a las cenas y a las conversaciones en las cenas
Dementofobia - Miedo a volverse loco
Demonofobia o Daemonofobia - Miedo a los demonios
Demofobia - Miedo a las multitudes (Agorafobia)
Dendrofobia - Miedo a los árboles
Dentofobia - Miedo a los dentistas
Dermatofobia - Miedo a las lesiones de la piel
Dermatosiofobia o Dermatofobia o Dermatopatofobia - Miedo a las enfermedades de la piel
Dextrofobia - Miedo a los objetos de la parte derecha del cuerpo
Diabetofobia - Miedo a la diabetes
Didascaleinofobia - Miedo a ir a la escuela
Diquefobia - Miedo a la justicia
Dinofobia - Miedo al vértigo o a los remolinos de agua
Diplofobia - Miedo a la doble visión
Dipsofobia - Miedo a la bebida y a beber
Deshabiliofobia - Miedo a desnudarse ante alguien
Domatofobia o Oicofobia - Miedo a las casas o a estar en una casa
Dorafobia - Miedo a la piel o pieles de animales
Dromofobia - Miedo a cruzar la calle
Disorfofobia - Miedo a la deformidad
Distiquifobia - Miedo a los accidentes

hoy, de lo más extaño es la Dextrofobia, ... lo que hay que ver :P

1 comentario:

Juan dijo...

Si tuviera que decidirme por la que más miedo me da no elegiría Decidofobia pero como no puedo porque me da miedo entonces Decidofobia aunque claro eso sería tomar una decisión osea que argggg este post me está matando, mierda, no debería haberme puesto a escribir pero claro me apetecía y no hacerlo sería como decidir sucumbir a mi fobia por lo que no lo decido yo....

"Y dos caras lanzó su dolar de plata"