martes, 3 de enero de 2006

Aquí estamos.

En fin, aquí estamos.
Tras algún tiempo de tener que aguantar las presiones insoportables de cierta persona para que plasmara en un blog todo tipo de situaciones, charlas o simples comentarios recopilados a lo largo de los años y de una naturaleza que podríamos calificar de "autóctona" (si, que si es sacada de nuestro "ecosistema" estaría desplazada y fuera de sitio), me he decidido, o más bien me han "obligado" a crear este blog.

El origen del nombre de este blog es un lugar, el Centro de Cálculo de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, donde nos llegamos a juntar hará ya unos años una nutrida panda de raros con aficiones afines, que más o menos seguimos compartiendo.

La finalidad de este blog es ir plasmando todas esas situaciones "curiosas", y conversaciones "estúpidas" que surgieron desde aquel punto de partida, así como las venideras. Y puesto que no tenemos la capacidad creativa de Terry Pratchet (no toda ella, al menos) y no podemos mantener un flujo de situaciones ridículas lo suficientemente denso, pues también se pueden añadir todo tipo de textos con cierto tipo de "humor" para pasar un buen rato de vez en cuando al leerlos.

Espero poder ir añadiendo entradas con cierta asiduidad.


Un Saludo.

Yo.

PD.- Siento que abuso de las comillas.

1 comentario:

Juan dijo...

Por fin un Lbog en condiciones! (porque nosotros somos asín, y si queremos que la L sea antes que la b pues la ponemos y punto).

Me alegra que el infame dueño haya cedido a la presión y se dedique a algo útil (y no currar, que la oficina no está para eso).

Por aquí no podemos decir más que: BeforRangeTornSignPort-Blur-Pum-Pum-PulledFangs-Destruido.